Sebastien Loeb lidera el Rally de Cerdeña

 

La primera etapa del Rally de Cerdeña tiene a Sebastian Loeb como líder de la competencia. Luego de haber transcurrido la primera jornada lleva una ventaja de 33.2 a su piloto más próximo, Solberg.

Quien ya no cuenta con ninguna chance de triunfar en el Rally de Cerdeña es Mikko Hirvonen, debido a que ha sufrido un pinchazo en uno de sus neumáticos traseros, lo que le ha hecho perder 50 segundos en su distancia con el líder de la competencia.

“Tuve un buen tramo en cuanto a pilotaje, pero prefiero salir mañana primero a pista teniendo algo más de ventaja respecto al segundo”, fueron las declaraciones de Sebastien Loeb luego de tomar conocimiento de la ventaja con que cuenta sobre el resto de los pilotos en es te Rally de Cerdeña.

El debut del MINI John Cooper Works WRC ha dejado un sabor margo luego de que tras estar por delante del campeón mundial Sebastien Loeb, terminara ocupando el cuarto lugar en la posición general debido a que tuvo que detenerse en la tercera por problemas con el acelerador.“Estamos un poco decepcionados por haber sufrido este problema tan temprano, pero estoy satisfecho por el rendimiento de Kris”, dijo Lapworth. Pero a pesar de que Meeke no obtuvo importantes resultados en el Rally de Cerdeña, su compañero de equipo Dani Sordo solo logró un sexto lugar en las posiciones generales al finalizar esta primera jornada a  1:33,2 del líder.
En síntesis, el Rally de Cerdeña tiene como líder a Sebastien Loeb, seguido por el piloto de Citroen Solberg, luego por el Ford Fiesta de Hirvonen. En cuarto lugar se encuentra otro piloto de Citroen, Sébastien Ogier, uno de los favoritos en esta competencia.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook