Rally de Cerdeña: Loeb ha vuelto al ruedo

El extraordinario piloto Sebastien Loeb está volviendo lentamente a su apogeo. El francés de Citroën ganó el Rally de Cerdeña por delante de Mikko Hirvonen y luego cruza en la clasificación.
El piloto de Ford está perdiendo por siete puntos para el mundo y masticar amargo, sobre todo después del tiempo perdido durante el número especial 7, así Hirvonen ha perdido 51 segundos y no en un intento de subir en el número y despojar a su rival. Los esfuerzos realizados por los finlandeses eb el Rally de Cerdeña han sido en vano y su Ford Fiesta tuvo que inclinarse a sólo once segundos en un DS3 de campeón del mundo siete veces.

Petter Solberg ha quedado en el tercer escalón del podio por una diferencia de 24 segundos, mientras que Sebastien Ogier, quien gana el dinero en efectivo más alto por la publicación de un minuto, es la cuarta posición por delante de otro noruego Mads Ostberg, antes del novato Mini John Cooper Works con los que la CMR Daniel Sordo, de España se puso de relieve. Séptimo lugar y ganador de los 2000 participantes en la Copa del Mundo de Super Tanakh Estonia octubre, el comando desde el primer día de competencia con el Ford Fiesta S2000.

Jari Matti Latvala, ganador de siete especialidades, ha perdido mucho espacio durante el primer día del Rally de Cerdeña y quedó excluido de la lucha por los diez primeros puestos. Loeb, ha quedado posicionado en el sexto lugar después de esta aparición, y siempre vuelve a la carretera en la cual se encamina hacia su octavo título.


Deja un comentario

Connect with Facebook