Ogier es el más rápido del shakedown de Argentina

Sebastien Ogier Rally de Argentina

Sebastien Ogier ha sido el más rápido en el shakedown del Rally de Argentina por delante de Sebastien Loeb y Petter Solberg que acabaron 2º y 3º respectivamente. La organización tuvo que parar el shakedown durante unos instantes por problemas de seguridad. Latvala y Solberg tuvieron problemas mecánicos durante los primeros compases de la prueba. El rally comenzará con el inicio de la Super Especial esta noche.

El shakedown se celebro en un tramo de 6.23 Km cercano al centro neurálgico del rally. Sebastien Ogier marcó 4:42.1, mientras que Sebastien Loeb fue 8 décimas de segundo más lento con 4:42.9.

Al comienzo del shakedown Mirkko Hirvonen era el más rápido, colocándose Ogier 2º y Loeb 3º. En estos primeros compases de la toma de contacto con el terreno Jari-Matti Latvala sufría un fallo en la transmisión de su Ford Fiesta WRC que le obligaba a llevar el coche a la asistencia para que fuera revisado. Así mismo, Petter Solberg tenía un problema en el eje de transmisión delantero que obligaba a su equipo a tener que cambiarlo.

La competición comienza hoy con la super especial de Carlos Paz, la cual consta de 3.02 Km a celebrarse a las 15:05 hora local argenitna. Mañana la competición continuará con la disputa de seis tramos más.

Fuente | wrc


Etiquetas:

Deja un comentario

Connect with Facebook