Subida a Ubrique: Fombona le tiene tomada la medida

José Antonio López Fombona Audi A4 ST

José Antonio López Fómbona sigue siendo el gran dominador del nacional de montaña en la categoría de carrozados. El piloto gijonés dominó de principio a fin la 16ª Subida a Ubrique, puntuable para nacional de montaña, siendo el más rápido en las 2 subidas oficiales.

Fombona parece tenerle tomada la medida a la subida a Ubrique y con su Audi A4 ST fue el más rápido en todas las mangas cronometradas, manteniendo la hegemonía que atesora en tierras andaluzas. En ambas subidas oficiales, el segundo clasificado fue Jose Antonio Aznar con idéntica montura.

En la copa CM, Pedro Roca fue el más rápido en la subida oficial A, con Aritz Egozcue 2º y Óscar Palacio 3º. El domingo, en la subida oficial B, Roca sufrió problemas mecánicos que le dejaron fuera de carrea, siendo en esta el más rápido Aritz Egozcue, con Óscar Palacio 2º y Javier Moreno 3º.

Manolo Cabo Porsche 911 GT3 Subida a Ubrique

Por su parte, en apartado GT, el gran favorito, el cántabro Manolo Cabo sufrió muchos problemas en su Porsche 911 GT3, teniendo que abandonar en ambas mangas oficiales. La victoria fue para Ángel Castro en la subida oficial A y para Raúl Borreguero en la subida oficial B.

El gran dominador del grupo N fue el extremeño Eduardo Noriego, aunque un problema en su Mitsubishi Evo IX en la subida fase A, dió el triunfo al vigente campeón de la categoría Viti Pardeiro.

Viti Pardeiro Mitsubishi Evo X

La próxima prueba será la subida Internacional al Fito, en Arriondas, Asturias los días 14 y 15 de Mayo.

Tiempos | Subida Oficial A / Subida Oficial B


Deja un comentario

Connect with Facebook