Rallye de Jordania: Cancelada la primera etapa

Jordania 2011

La edición 2011 del Rallye de Jordania parece estar destinada a la cancelación. La inestabilidad política presente en los países colindantes al rallye de medio oriente está poniendo en apuros a los organizadores, si bien aún no han conseguido reunir todo el material de los equipos para que de comienzo el rallye. La competición estaba previsto que comenzará mañana, 14 de Abril, pero dadas las dificultades ésta se cancela, pasando a disputarse este día el shakedown y contando el rallye con 70 Km cronometrados menos, con competición únicamente viernes y sábado.

Ya los reconocimientos han sido una odisea, no pudiendo contar los equipos con sus coches habituales para estos menesteres, y realizándolos con vehículos alquilados por la propia organización. Curioso ha sido el caso del piloto parapléjico Albert Llovera, que copilotado por Diego Vallejo, ha tenido que tomar notas de los tramos con otro conductor, dado que el coche ofrecido no estaba adaptado a su minusvalía.

El problema no tiene visos de solucionarse pronto, con lo que el Rallye puede estar sentenciado para abandonar el WRC en 2012.


Etiquetas:

Deja un comentario

Connect with Facebook