Sergio Vallejo con Lotus Exige GT en el Nacional 2011

El piloto gallego, Sergio Vallejo, junto a su hermano Diego Vallejo, pilotará durante toda la temporada 2011 un Lotus Exige GT en el nacional de asfalto. El vehículo será mantenido por Javier Arias Sport, equipo con experiencia en la puesta a punto de vehículos GT en circuitos.

Vallejo Racing Lotus 2011

O lobo de Meira tiene planeado participar en todas las pruebas del nacional de asfalto gracias al apoyo principal de Antalsis, Leche Rio y Paradores de España. Sergio será copilotado por Diego en todas aquellas pruebas que no coincidan con prueba del mundial de rallyes, dado que Diego será el copiloto de Albert Llovera en ese campeonato, siendo sustituido por Moncho López en estos casos.

El coche ha sido construido por PB Racing, preparador de la Lotus Cup italiana. La versión de rallyes cuenta con una potencia cercana a los 300 caballos y un peso de 900 kilos que deberá ser lastrado hasta los 1100 kilos que marca el reglamento.

Vallejo Lotus Exige

Veremos que tal le va en esta nueva etapa a los hermanos Vallejo, tras haber quedado fuera del equipo Nupel y apeados de la lucha del campeonato el año pasado por diferencias con el jefe del equipo, Luis Moya. Lo que no hay duda alguna es que pondrán todo de su parte para hacer una gran temporada y hacer disfrutar a los aficionados con su conducción espectacular.

Fuente | Vallejo Racing


Deja un comentario

Connect with Facebook