Rally de coches antiguos en Barcelona

El día 26 de Marzo se llevará a cabo el rally de coches de época en Barcelona. El mismo comenzará desde la citada ciudad para culminar en Sitges. De esta forma los coches habrán recorrido unos 45 km por las tierras catalanas. Este Rally de coches antiguos es uno de los acontecimientos más destacados con que cuenta Sitges en su temporada invernal.

Este sábado se desarrollará el Rally de coches antiguos, un acontecimiento que atrae a participantes de todas partes del mundo.

Los requisitos para participar de este rally son bastante simples: el coche con el que se pretenda participar tiene que ser anterior al año 1924 y ser propiedad de un particular. El rally se desarrolla año tras año con la participación que supera los 80 coches, cuyas marcas son variadas, Mercedes, Ford, Chrysler, Rolls Royce, etc.

El rally comenzará el día sábado 26, pero el día anterior, los coches van a estar a disposición de todos los amantes de coches antiguos en el Parque de la Ciutadella, en cercanías del Arco de Triunfo. Allí, los coches que participarán del rally se expondrán al público.

El día sábado, comenzará el rally, con los coches partiendo desde Sant Jaume hacia la Ramba hasta la plaza Cataluña. Una vez allí se trasladarán hasta l’Hospitalet de Llobregat, y luego a Cornellà de Llobregat. La carrera pasará junto al río en Sant Boi de Llobregat hasta Viladecans, Gavà y Castelldefels. Por último, para finalizar la carrera, los coches antiguos serán conducidos hasta la meta, en Sitges. Al llegar allí, se recorrerán las calles céntricas para culminar con una celebración en un almuerzo en el cual se entregarán los premios a los triunfadores.

Posteriormente, se realizará una exposición final de los coches que participaron en el rally de coches antiguos en la Plaza de la Fragata.


Deja un comentario

Connect with Facebook