El rallye Cantabria Infinita 2011 saldrá adelante

“Por fin vemos luz al final del tunel”, así es como los organizadores del rallye Cantabria Infinita con Fidel de la Peña a la cabeza comienzan la nota de prensa del pasado 2 de Marzo en la cuentan los últimos acontecimientos alrededor del rallye.

El pasado 21 de Febrero saltaba la noticia y a través un comunicado de prensa se afirmaba que, “A día de hoy, es imposible la celebración del rallye”. La actual crisis económica no permitía encontrar los apoyos económicos suficientes para sacar adelante el rallye. En el período de una semana tendrían que tomar una decisión, sobre si realizar o no la edición 33ª de este mítico rallye. La decisión no se hizo esperar y que el pasado miércoles se desveló.

Tal y como comentaron Fidel de la Peña y Carlos Gracia, el rallye pasará a realizarse en una jornada, contando con el apoyo de la federación española. Así mismo, se realizará un rallye paralelo puntuable para el campeonato regional, tal y como ya se realiza en otras pruebas del campeonato de España. Finalmente y para completar el presupuesto de la prueba se ha abierto una cuenta en el banco Santander donde los aficionados puedan hacer sus aportaciones.


Deja un comentario

Connect with Facebook